Vanadela Gelves: 955 762 186 | C/ Prosperidad, 11 - Gelves (Sevilla)
Vanadela P.I.S.A.: 954 183 461 | C/ Artesanía, 23, Nave 1A – Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tienda de muebles en Sevilla
Comment : Off

Bienvenidos al blog de decoración de Vanadela

Re-estrenamos nuestro blog para compartir aún más nuestra forma de ver la vida. Vanadela es una tienda de muebles en Sevilla en la que creamos espacios para que te sientas en tu propia casa. Creamos espacios para que puedas vivir ilusiones, ese tipo de ilusiones diarias que hacen que te sientas feliz cuando llegas a casa y te acomodas en tu sofá, o lees un libro bajo la cálida luz de tu lámpara, o los niños juegan en la alfombra mientras tú piensas cómo decorar la mesa para los amigos que vienen esa noche.

Porque la belleza y originalidad de tu casa es tu personalidad y deseamos estar contigo.

En nuestro blog queremos contarte todo lo que pasa en nuestras tiendas e informarte sobre nuevos productos y ofertas, pero también queremos darte ideas originales y servirte de guía para que decorar tu espacio sea una labor agradable, divertida y una tarea que te haga querer saber aún más: desde dónde poner un cojín o qué tela usar para el visillo ó resolver dudas como “no sé cuántos muebles poner en mi salón o despacho”, “¿debo elegir una mesa redonda o rectangular para mi salón?” o “qué estilo decorativo es el más apropiado para tu hogar.”

Durante toda la experiencia de decorar tu hogar vamos a estar conectados. Queremos que formes parte de nuestro día a día y que tú compartas con nosotros también tus opiniones de forma que podamos aprender de ti. Además, ¡vamos a lanzar concursos!

Te esperamos en nuestras tiendas de muebles en Sevilla donde te asesoraremos en tus proyectos de decoración. ¿Estás pensando en redecorar tu hogar? En Vanadela queremos acercarte las nuevas tendencias que harán de tu casa un sitio especial, a la moda, pero siempre con carácter propio. Este 2017 está siendo el año de la tendencia al minimalismo: buscamos lo sofisticado pero siempre desde una perspectiva austera en la que lo primordial es la confortabilidad y la mejor manera de hacer tu hogar cómodo y confortable es revisar las “texturas”.

Tienda de muebles industriales en Sevilla | Vanadela

Echémosle un ojo a las cortinas, cojines, alfombras y tapizados. Todos los detalles son necesarios para crear un ambiente. Con tan sólo renovar los tejidos o los acabados puedes triunfar esta temporada gastando poco, muy poco. Lo primero es plantear el cambio. Busca darle color a un ambiente. Las gamas de colores marcan la personalidad de cada estancia y es importante decidir el alcance del cambio. En ocasiones unos cojines nuevos alegran una estancia y puedes coordinarlos con cortinas y estores.

Atreverse a cambiar el tapizado de un sofá o de las sillas harán muy diferentes tus sensaciones al disfrutar de tu hogar y es un cambio que podemos garantizarte que se puede hacer de forma rápida, fácil y cómoda. La elección de las texturas hace que tu hogar sea un sitio agradable e irradie confortabilidad. La lana y la seda se imponen esta temporada pero no olvidemos que el algodón es un clásico que siempre tiene cabida en tu hogar.

Incorporemos estas texturas suaves a cortinas, alfombras, cojines y mantas. Sintámonos cómodos en casa, juguemos con los colores y los estampados. La tendencia de esta temporada son los estampados florales de todos los tamaños.

¿Sabías que en Vanadela disponemos de una amplia gama de tejidos para elegir y servicio de tapizado y confección a medida?

La carta de colores se abre apetitosa ante nuestra perspectiva de cambio. En este año están creando gran tendencia los colores metalizados que se mezclan en armonía con colores neutros como el beige, blanco, crema o el gris. Esta combinación hace que se potencie la belleza de los muebles, sobre todo los tonos madera.

Queremos destacar una gama cromática única en cada estancia. Partiendo de la base neutra crearemos un ambiente de “color a medida”. Por ejemplo, si pintamos una pared en verde manzana, la estancia se refrescará y permitirá jugar con tonos tierra o rosáceos en complementos consiguiendo un ambiente acogedor. Una vez tenemos elegidos los colores es importante revisar los puntos de luz de cada estancia. Una re-ubicación de los puntos de luz acompañada de un cambio en al distribución del mobiliario renueva de forma fácil una estancia. Además, es importante incorporar en cada conjunto alguna pieza que defina personalidad. No es imprescindible cambiar todos los muebles en una estancia para renovarla sino que a veces un mueble nuevo puede permitir cambiar toda una habitación.

Apostamos por combinar los muebles de maderas con distintos acabados, encerados, que presentan la veta natural y viva en contraste con el blanco lavado en piezas singulares. Redistribuidos los muebles, elegidos los colores y definidos los puntos de luz hay que fijarse en los detalles. Cristales y espejos aportan sofisticación por poco dinero y ayudan a hacer los espacios visualmente más diáfanos. Las lámparas araña están de actualidad por lo que no hay que tener miedo y atreverse a destacar y apostar por darle a la lámpara de techo el protagonismo que ha perdido en los últimos años.

Sea cual sea tu estilo, renovar tu hogar está a tu alcance. Sólo hay que proponérselo y elegir un cambio adecuado a tus necesidades y a tu bolsillo. En nuestras tiendas Vanadela queremos ayudarte a conseguir un gran cambio con muy poco dinero. Te asesoramos sin compromiso y te ayudamos a encontrar las mejores opciones para renovar tu hogar.

Atrévete a mostrar lo mejor de tu en hogar. ¡Te esperamos!

About the Author
Tienda de muebles y decoración en Sevilla