Vanadela Gelves: 955 762 186 | C/ Prosperidad, 11 - Gelves (Sevilla)
Vanadela P.I.S.A.: 954 183 461 | C/ Artesanía, 23, Nave 1A – Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tienda de muebles en Sevilla
chaise longue SevillaChaise longue Sevillachaise longue Sevillachaise longue SevillaSofás tapizados en Sevilla

Sofás chaise longue con estilo

Cuando pensamos en una chaise longue hay una frase italiana que se nos viene inmediatamente a la mente…“IL DOLCE FAR NIENTE”. Todos soñamos con tener vacaciones, tiempo libre para hacer muchas cosas y a la vez no hacer nada, pero es tan difícil tomarse el tiempo de relajarse en una de estas maravillosas chaise longue  y no hacer nada…. ¿Tan difícil es bajar el ritmo y disfrutar del descanso con alegría sin tener un sentimiento de culpa por no estar haciendo algo productivo? Si algo sabemos en Vanadela es que de vez en cuando tenemos que parar sobre todo porque un buen descanso puede convertirse en una actividad muy productiva, al menos para nuestra salud.

Hace ya bastantes años que el módulo de chaise longue empezó a formar parte de nuestros conjuntos de sofás. Existen en muy diversas medidas y estilos por ello siempre podemos encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades.

En la tienda Vanadela Gelves podemos asesorarte para que encuentres el conjunto ideal para tu salón. Además de fabricar sofás a medida, si las existentes no te vinieran bien, tenemos cientos de telas para elegir. ¡El resultado final te sorprenderá!

La chaise longue como pieza única es un elemento decorativo lleno de elegancia y glamour, y es ideal para completar la decoración de distintas zonas de tu casa.

La propuesta es muy amplia. Pueden tener sólo respaldo, respaldo y un solo brazo y, desde hace un tiempo, las vemos también con dos brazos. Estas últimas sacrifican en cierta manera su parte más sofisticada, regalándonos una mayor confortabilidad.

Junto a una ventana, lugar idóneo para relajarse con un buen libro, puedes complementarla con una mesita auxiliar o una lámpara de pie.

En un dormitorio, una chaise longue puede aportar el toque de calidez y romanticismo que tal vez faltaba… En el salón, completando la  zona de sofás,  nos aportará un toque sofisticado sobre todo si prestamos especial atención a la tela contrastando con el resto de tapizados. Los terciopelos pueden dar mucho juego y suelen ser una muy buena opción.

Si tienes un vestidor amplio y estás buscando una chaise longue en Sevilla de medidas reducidas como la que aparece en la foto, tapizada en visón o en negro, esta opción puede darle un toque muy especial a tu hogar.

¿Qué nos dices? Si te animas a incorporar a tu casa un toque diferenciador y elegante, te esperamos en Vanadela.