Vanadela Gelves: 955 762 186 | C/ Prosperidad, 11 - Gelves (Sevilla)
Vanadela P.I.S.A.: 954 183 461 | C/ Artesanía, 23, Nave 1A – Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tienda de muebles en Sevilla

Decoradores e Interioristas en Sevilla

Entrar en una tienda de decoración en Sevilla y pararse en todos los rincones como si de una visita al centro histórico de la ciudad se tratara es un hábito que tenemos muchas personas. ¡Y nos encanta! Hay tanto que ver, tanto que imaginar… Muchas veces nos gustaría decir: “esta zona que me la lleven completa a casa. Me gusta todo tal y como está con su jarrón, sus flores, los cojines, las velas…”.

Hay personas que disfrutan en una tienda de electrónica, en una floristería, en la pastelería… cada una con sus connotaciones pero, afortunadamente para nosotros, también ocurre en las tiendas de decoración y más ahora que cada vez nos preocupamos más por cuidar nuestro hogar y mostrar lo mejor de nosotros a los que visitan nuestra casa.

Hace unas tres décadas la decoración tomó protagonismo en todos los hogares de clase media ya que, anteriormente, la mayoría de las viviendas estaban decoradas de forma muy básica y a la vez muy parecidas. Era impensable, entonces, dar más protagonismo a lo bello que a lo práctico. Con el tiempo, y el buen hacer de los que nos dedicamos al interiorismo, las dos cosas pueden ir unidas de la mano sobre todo porque hay tanta variedad de objetos y detalles decorativos que siempre podemos encontrar la pieza perfecta que necesitamos.

Vanadela es una de las tiendas de decoración en Sevilla que puede ofrecerte desde una simple y bella flor a la decoración más sofisticada y estudiada que forme parte de un plan integral para tu casa.

En cuanto a las flores, en estos momentos hay una gran tendencia colorista. Vemos en los escaparates enormes ramos con combinaciones de colores extraordinarias. Nosotros, sin embargo, somos fieles a los tonos más neutros. Basar nuestra composición en unas ramas verdes muy frondosas es una apuesta segura ya que dará mucha frescura a nuestro ramo y bastará con añadir la flor elegida como principal para obtener un resultado perfecto.

En nuestras tiendas tenemos una gran variedad de tejidos. Como  comentamos en el apartado de muebles tapizados nos apasionan los tejidos lisos, especialmente los tejidos naturales: lino, seda, yute, algodón

Trabajamos las alfombras de gran calidad en las que puedes elegir la medida. Hay un abanico impresionante de texturas y colores. También tenemos en cuenta que en verano cobra mayor importancia nuestro jardín o terraza por lo que trabajamos con gran éxito las alfombras para exterior.

En cuanto a la iluminación de interiores, tener dos puntos grandes y fijos de lámpara de techo es imprescindible en el salón, uno para la zona de estar y otro para el comedor. No obstante, las lámparas auxiliares son las que crean el ambiente deseado creando un verdadero hogar. Si tienes un rincón de lectura, una lámpara de pie es la mejor opción para complementar tu sillón o butaca.

Si has privilegiado en tu hogar las mesitas auxiliares, tener una lámpara de sobremesa da luz ambiental para esos momentos de relajación u ocio donde no tengas que fijar la vista ni hacer esfuerzos. ¡Dan el toque perfecto!

En Vanadela te asesoraremos sobre la mejor manera de iluminar los espacios. Te enseñaremos las tres formas de luz a las que debemos prestar atención (general, ambiental y puntual) para que elijas la combinación perfecta.

¡Acércate a comprobarlo!