Vanadela Gelves: 955 762 186 | C/ Prosperidad, 11 - Gelves (Sevilla)
Vanadela P.I.S.A.: 954 183 461 | C/ Artesanía, 23, Nave 1A – Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tienda de muebles en Sevilla

Proyectos de decoración e interiorismo en Sevilla


Cuando ya tenemos elegidos los muebles pasamos a otro capítulo mucho más amplio: los detalles decorativos. En estas imágenes podemos ver algunos ejemplos.

Los espejos son piezas fundamentales en la decoración de nuestro hogar. Aportan luminosidad y sensación de amplitud a la zona. La mesa auxiliar forma parte de nuestra colección de acero inoxidable y madera antigua tratada. También aparece uno de nuestros jarrones de cristal con orquídeas blancas en su interior.

Un capítulo importante dentro de la decoración es el de los tejidos. Nos gustan mucho los tejidos en fibras naturales, lino, algodón, yute… pero también tenemos tejidos diferentes, telas con una línea más sofisticada que puede dar un toque de color, originalidad y brillo para que el resultado sea perfecto.

Los detalles de decoración elegidos adecuadamente llenan de luz las zonas oscuras, de calidez las frías y dan un punto de actualidad a ambientes demasiado sobrios sin dejar de lado la aportación de elegancia… ya que nunca está de más.

Los detalles en el hogar son muy importantes porque darán el toque final a la decoración de tu casa y, en muchos casos, aportarán esa parte de ti que no puede faltar en tu entorno.