Vanadela Gelves: 955 762 186 | C/ Prosperidad, 11 - Gelves (Sevilla)
Vanadela P.I.S.A.: 954 183 461 | C/ Artesanía, 23, Nave 1A – Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tienda de muebles en Sevilla

Muebles de estilo colonial en Sevilla


El mueble colonial debe su nombre al estilo de mueble habitual en las antiguas colonias en Asia y África.

Hasta hace un par de años Vanadela estaba completamente comprometida con estas líneas y, por supuesto, ahora seguimos fabricando un mueble colonial en teca de la mejor calidad.

Tomamos la madera de teca como punto de partida basando nuestro trabajo en diseños de inspiración colonial, muchos de ellos exclusivos y muy funcionales. Algunos de nuestros modelos han evolucionado con el tiempo desprendiéndose de detalles ya muy utilizados en el mercado para convertirse en muebles mucho más atemporales.

Son muebles artesanos hechos completamente a mano, uno a uno, como hace muchos años se realizaban aquí. Este hecho se puede constatar al verlos en la tienda. Tienen una imperfección intrínseca sin la cual no serían lo que son.

Esta colección os ayudará a crear un ambiente original y cálido en cada zona de su casa.

Dentro de esta colección colonial tenemos una gran variedad de mesas de comedor diferentes entre ellas varias extensibles, solución muy práctica cuando tenemos problemas de medidas o cuando, en ocasiones, necesitamos una mesa mayor. Siempre es mejor no sacrificar el espacio de la zona que utilizamos menos en nuestra vida cotidiana.