Vanadela Gelves: 955 762 186 | C/ Prosperidad, 11 - Gelves (Sevilla)
Vanadela P.I.S.A.: 954 183 461 | C/ Artesanía, 23, Nave 1A – Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tienda de muebles en Sevilla

Muebles tapizados en Sevilla


Según la historia no está claro si el sofá lo inventaron los egipcios para el uso de los reyes, como pensaban que eran descendientes de los dioses no podían estar a la altura de la tierra, o los árabes en cuyo caso eran los mandatarios los que lo utilizaban como trono. Por supuesto, en ambos casos, eran seres privilegiados y por supuesto tenían que estar cómodos.

En la vida tan ajetreada que llevamos hoy lo ideal es llegar a casa y sentirnos como un rey del antiguo Egipto. El sofá junto con el sistema de descanso en el dormitorio son apartados en la decoración de tu hogar en los que tienes que tener en cuenta muchos factores antes de tomar una decisión. Si nos fijamos en  el tiempo que pasamos en casa, la mayor parte del día estamos en el sofá o en la cama.

Es muy importante no olvidar la estética en favor de la comodidad, pues estas dos cualidades pueden ir perfectamente juntas.

En  muchos de nuestros modelos miramos hacia atrás en el tiempo, inspirándonos en estilos clásicos a los que hemos transmitido nuestro carácter con un resultado muy particular. Acertar con la tela pone el broche final a un sofá que será protagonista de muchas veladas.

Aunque nos apasionan los lisos, especialmente los tejidos naturales: lino, seda, yute, algodón… en nuestra tienda Vanadela de Gelves, además de estas texturas de telas, tenemos gran variedad de tejidos semilisos y estampados.