Vanadela Gelves: 955 762 186 | C/ Prosperidad, 11 - Gelves (Sevilla)
Vanadela P.I.S.A.: 954 183 461 | C/ Artesanía, 23, Nave 1A – Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tienda de muebles en Sevilla

Diseñamos muebles a medida para ti

Cuando llevas mucho tiempo viviendo en la misma casa, a veces se nos olvida adaptarla a los nuevos cambios de nuestra vida como una nueva pareja, un hijo o, simplemente, todas esas cosas que organizamos y guardamos por la necesidad de almacenar cada vez más cosas. Nuestro hogar ha de prepararse para dar cabida a todos estos objetos que forman parte de nuestra vida cotidiana.

En Vanadela diseñamos muebles a medida para adaptarlos perfectamente a tus necesidades. Apostamos por combinar los muebles de maderas con distintos acabados y encerados que presentan la veta natural y viva en contraste con el blanco lavado en piezas singulares. Sin embargo también podemos ofrecerte otros tipos de acabados elaborados por expertos ebanistas que harán de tus deseos una realidad.

Las ideas surgen con más facilidad cuando nuestra mente está despejada así que antes de buscar un mueble a medida te recomendamos analizar bien tus necesidades y tomar nota de todo ello. La gran ventaja de fabricar desde cero es que puedes elegir los huecos y guardar piezas especiales que hasta ahora estaban desubicadas. Con ayuda  de nuestros decoradores de interiores todo lo demás será muy fácil.

Cuando encontramos el equilibrio es porque la perfección está cerca. Cuando en el diseño de un mueble a medida percibimos el equilibrio buscamos la manera de acercarlo a las distintas necesidades de nuestros clientes satisfaciendo así todas sus expectativas.

Es muy común, cuando necesitas una estantería de dimensiones especiales, buscar un mueble con unas medidas concretas. Esta situación se repite cuando vamos a crear una zona de estudio o un área de trabajo en casa. Diseñar a medida nos permite tener el espacio perfecto que previamente hemos concebido con la mente.

Es muy importante tener en cuenta varios factores antes de elegir los muebles. Por ejemplo, si tienes una habitación disponible, en Vanadela podemos diseñarte un estudio totalmente adaptado a tus necesidades. Sólo tienes que traernos tu plano y contarnos tu sueño. Nosotros lo haremos realidad.

Integrar una mesa de estudio en una librería es una opción utilizada normalmente en un estilo muy diferente al nuestro. En Vanadela, al fabricar nuestros propios modelos de muebles, podemos aplicar la funcionalidad de otras líneas a nuestros muebles con un resultado cálido y muy personal, a la vez que práctico.

Nuestra máxima es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Con nuestras sugerencias podrás renovar cada detalle de tu hogar y lograrás una nueva imagen en tu ambiente, creando un nuevo espacio, confortable y fresco.

Sea cual sea tu estilo, actualizar tu hogar está a tu alcance. Sólo tienes que proponértelo y elegir un cambio adecuado a tus necesidades y a tu bolsillo. En Vanadela queremos ayudarte a conseguir el gran cambio deseado. Te asesoramos sin compromiso y te ayudamos a encontrar las mejores opciones para renovar tu hogar.